Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Coapa

Universo Kids&Us

Conoce English&Fun de Kids&Us
Conoce English&Fun de Kids&Us

Es un hecho que la llegada de la COVID-19 ha cambiado muchos aspectos de nuestra vida, pero no por ello hemos dejado de preparar nuestras actividades de verano con la máxima ilusión, para hacer que las vacaciones escolares sean inolvidables.  

Hemos creado nuevos protocolos de seguridad e higiene, y adaptado nuestras actividades, para garantizar que se cumplan todas las medidas que marquen las autoridades sanitarias. Queremos seguir ofreciendo un servicio único en el que la seguridad de los niños y las niñas tiene la misma importancia que el aprendizaje del inglés. 

¿Qué es English&Fun?

La unión hace la fuerza. Por esta razón, Kids&Us combina en los English&Fun dos de las cosas que más les gustan a tus hijos: el inglés y su actividad o deporte favorito.

English&Fun son campamentos semanales para los períodos de vacaciones escolares, en los que el aprendizaje del inglés se suma a una actividad lúdica o deportiva organizada por una entidad externa a Kids&Us.

¿Te imaginas un plan mejor para tu hijo que pasar una semana haciendo las dos cosas que más le gustan?

Inglés

Kids&Us ofrece 3-4 horas al día de aprendizaje de inglés mediante unos contenidos únicos y originales, elaborados por el Departamento Pedagógico de Kids&Us, con actividades temáticas 100% en inglés.

Deporte u ocio

Entidades lúdicas o clubs deportivos pueden unir la práctica de su actividad con la garantía de aprendizaje de inglés de Kids&Us. 

¿En qué consiste?

Kids&Us va más allá de las aulas de nuestros centros, por esta razón, English&Fun se desarrolla en colaboración con una entidad lúdica o deportiva y se lleva a cabo en las instalaciones de la entidad colaboradora.

Son campamentos semanales de todo el día en los que se realiza, por separado, el inglés y la actividad propia de la entidad.

Por un lado, la entidad colaboradora planificará las actividades de ocio o deportivas y, por otro lado, Kids&Us planificará las horas de inglés con actividades temáticas semanales que permitirán la inmersión lingüística de una forma divertida y natural.

Datos básicos 

  • Edad: esta actividad se dirige a niños y niñas de 3 a 10 años, sean alumnos Kids&Us o no.
  • Número de niños por grupo en las actividades de inglés: máximo de 10 niños por grupo y profesor.
  • Grupos en las actividades de inglés: se formarán grupos por edades: 3-4 años, 5-6 años y 7-10 años.
  • Calendario: cada centro tiene su propio calendario de actividades; pueden consultarse en el centro correspondiente.
  • Horario: English&Fun tiene un horario de 9 a 17 horas aproximadamente. Consulta a tu centro Kids&Us.
Compártelo en >
¡Pídenos información!

¡Escríbenos! Contestaremos con mucho gusto todas tus preguntas relacionadas con nuestras actividades y requisitos de admisión.

Pedir información
La mejor combinación de una actividad lúdica con el aprendizaje del inglés. 

Más sobre Kids&Us